Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

SEPTIEMBRE, MES DE COMPROMISOS Y DE SUEÑOS

Posted in
La vuelta al cole; quioscos repletos de la primera tirada de las colecciones del año; periódicos más abultados de noticias, etc... Septiembre siempre me ha parecido un mes de transición y adaptación para un año nuevo; el año debería empezar en Septiembre no en Enero; las ciudades reviven con fuerza mientras el turisteo de lugares entrañables vuelve a su calma y su belleza solitaria.
Grandes o pequeños o inútiles compromisos se forjan en este mes; luego se desvanecen, se refuerzan o permanecen estables a lo largo del año. Retos, objetivos, ideas llenan la palabra Septiembre.
¿Y cómo afrontar Septiembre? quizás cambiando la palabra afrontar por vivir.
Y un consejo para todos los gustos: dedícate una canción que te emocione, en silencio, dos minutos.
 
Para mi, esta canción siempre me ha emocionado y quería compartirla. Cada uno la puede interpretar y llevársela a su terreno. 








Oh my life is changing everyday
Every possible way
Though my dreams, it’s never quite as it seems
Never quite as it seems

I know I felt like this before
But now I’m feeling it even more
Because it came from you

Then I open up and see
The person fumbling here is me
A different way to be

I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore
They’ll come true, impossible not to do
Impossible not to do

Now I tell you openly
You have my heart so don’t hurt me
For what I couldn’t find

Talk to me amazing mind
So understanding and so kind
You’re everything to me

Oh my life is changing everyday
Every possible way
Though my dreams, it’s never quite as it seems
’cause you’re a dream to me
Dream to me

7 comentarios:

Caxaira dijo...

Jope cuanta razón tienes y mucho más cuando se tiene media tropa,aaayyyy dios mio que me vas a contar a mi jajaja,cuesta unos dias volver a adaptarse verdad? pero bueno otro ciclo más,lo bueno como digo yo es poder ir contandolo verdad?
Saludos

Mildolores dijo...

Que verdad es esa de que el año tenía que empezar en Septiembre.
Al menos en mi caso, desde hace muchos años, es cuando todo pega un giro, inicio una nueva etapa, un fin de temporada, un descanso, pensar, soñar nuevas carreras, nuevos entrenamientos, nuevos matices en estos, nuevo curso escolar o laboral.
El 31 de Agosto debía existir una fiesta para aquellos que el 1 de Septiembre comienzan un nuevo año.

inma dijo...

uf.. sería mucho a la vez... fin de verano.. cambio de año... es LA VUELTA AL COLE...A LA RUTINA.. CON NUEVOS OBJETIVOS.. NUEVOS RETOS... y si estoy contigo, en cuanto a la cantidad de "colecciones que nos ofrecen..y al final ninguna termina" LA COLECCIÓN A COMPLETAR SON TUS SUEÑOS...SIEMPRE ALCANZABLES EN ESTE NUEVO CURSO... ÉPOCA DE TRANSICIÓN.. DE REFLEXION..DE MEJORAR Y SUBIR UN ESCALÓN..

SALUDETES

Almu dijo...

Caxaira: contarlo y comentarlo, jeje, que para eso está el blog! ;)

Mildo: voto por cambiar la nochevieja al 31 de agosto!! A ti creo que solo te faltaría cumplir años el 1 de septiembre eh?

Inma: pues sí, nuevos sueños que se intentarán alcanzar; por eso y, en mi caso, siempre me funcionan mejor ponerme sueños a corto plazo.

Que empecéis con buen pie el primer fascículo!!

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

estoy contigo año nuevo el 1 de septiembre...me está costando la prepretemporada que ni te cuento!! bueno, todo se andará. muy chula la canción!

Carles Aguilar dijo...

Pues nada... Que pasaba por aquí y te dejo un saludo... Ya veo que estás un poco "desconectada".... Espero que sea para bien...!!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com