Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

Triatlón Cross El Barraco

Posted in
Mil historias que contar, un fantástico verano y varias pruebas disputadas en este tiempo atrás pero en mi vuelta al cole retorno mi blog contando únicamente un triatlón organizado por el club Marlins Triatlón Madrid, al que pertenezco. Aunque las fechas no eran buenas ya que este fin de semana se disputa el cto. España el club lo dio todo para sacar adelante esta prueba tan dura como bonita el pasado domingo 22 de Agosto.
Triatlón Cross El Barraco: 1500m sobre las aguas del pantano del Burguillo, provincia de Ávila; 20km de mtb que conectaban el pantano con el pueblo El Barraco y bordeaban el cerro que cobija al pueblo (duro ascenso y rápida bajada); para finalizar 8km a 3 vueltas por el pueblo y sus alrededores con alguna cuesta dura  que tuve que hacerla andando las 3 veces. El club se volcó en su organización y desde el punto de vista del corredor a nadie le faltó nada. Salimos a las 10:30 de la mañana en una salida todos juntos ya que chicas éramos tan solo tres. Yo salí con la mentalidad de ir tranquila por lo que nos toca este finde y así hice la natación pero la verdad es que un triatlón cross por mucha tranquilidad que quieras tomártelo acabas destrozado y así acabé, muerta! 100% recomendable para los amantes del cross y de las pruebas exigentes! Un finde repleto de risas, de amigos y deporte!!



4 comentarios:

Mildolores dijo...

Me ha sabido a poco. Después de tanto tiempo sin escribir nada, me sabe a muuuuy poco, con tantas cosas que nos puedes contar, y que seguro que irán saliendo en los siguientes dias.

Lástima no estar, imposible, después de la vuelta de las vacaciones tenía unos asuntillos pendientes que resolver y no pude acercarme ni a colaborar, ni a correr, ni nada. En fin, Marlins en la distancia, así estoy.

Enhorabuena a todos, sois incombustibles. Y si lleva la marca de la casa, seguro que la gente quedó satisfecha.

Caxaira dijo...

Enhorabuena al menos finalizaste bien,bonita tubo que ser seguro,y el ratillo ese que se vé ahí también tubo que ser curioso jajaja.
Felicidades Un saludo

Almu dijo...

Toda la razón Mildo, demasiado breve pero necesitaría mil entradas para contaros todo mi frenético verano que ha pasado sin describirlo aquí por causas laborables que me han tenido 100% ocupada. Intentaré mantenerlo más activo al igual que vuestros blogs!!
Cachaira: el próximo año tienes que probarlo; todo un reto! El ambiente con la gente del marlins se puede ver solo un poco de lo que en verdad es,nos lo pasamos muy bien juntos!

Caxaira dijo...

Ok,tomo nota y lo apunto en el calendario,haber como me pilla,ya me gustó la experiencia de nadar en un embalse así que anotado queda,gracias.
Un saludo