Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

Un sueño: Aotearoa

Posted in

Aotearoa es Nueva Zelanda en maorí y significa la tierra de la nube blanca alargada. Constituída principalmente por dos islas: Norte y Sur. Descubierta por primera vez por colonos españoles aunque el viaje más famoso se llevó a cabo por un holandés. Se cree que fue poblada por los maories sobre el s.X. 
Bosques de kauris,
Glaciares, fiordos
Géiseres
Fauna de kiwis, kakapo,kea tuátara...
Todo un país a descubrir; algún día podré colgar fotos hechas por mi de allí. Mientras tanto, algunas otras fotos de este maravilloso lugar.

3 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

puff es sitio que tambien me gustaría conocer, llevo oyendo de sus maravillas desde que jugaba al rugby porque en el equipo algún que otro maorí pasó por el club...el verano pasado un amigo mío se fue de viaje multiaventura un mes allí, qué envidia! mala mala. otro lugar a conocer es Islandia, me llama mucho la atención, bueno son tantos los tesoritos por descubrir ;-)

Mildolores dijo...

El blog de Davidiego "pequeñas cosas" tuvo una entrada a razón del IM que hizo allí y, además de la crónica, nos hizo varias entradas con fotos y curiosidades de tan preciosa isla.

Una pasada.

Almu dijo...

jeje, pues voy a ver el blog de este chico, qué ganas tengo de ir a este lugar y ya de paso hacer algún tri allí! eso sí, una IM me queda grande!!