Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

un día cualquiera

Posted in
"Aún no puede ser". Sí, ése es mi primer pensamiento por las mañanas; el despertador suena y no soy consciente que tenga que levantarme.
"Puedo quedarme 5 minutos  más". Sí, ése es mi segundo pensamiento.

Después de darme cuenta que me he vuelto a quedar dormida, me preparo rápidamente y en apenas unos segundos ya estoy con la llave en el contacto del coche. Llego a la oficina y mi dedo va derecho al botón del café con leche de la máquina; sabe mal, da igual, me lo tomo. Dura jornada, pero pasa, unas veces más rápidas que otras pero pasa, todo pasa.

Salgo como una bala a casa y con una gran sonrisa, me espera mi relax, "¿mi relax?" queda entreno de carrera y seguidamente de natación; "sí, es mi relax". Me canso, sufro, pero me divierto y, aunque solo lo entendamos algunos, descanso. Tras charlar un poco con mis compañeros vuelvo a casa, ya son las 23 de la noche y aún queda prepararse cena y pensar si comer fuera al día siguiente o llevarse tupper; "uy, no fui hacer la compra, bueno cenaré cualquier cosa". Estoy muy cansada, "otro día me preparo algo para comer al día siguiente pero hoy no puedo más, solo cenaré". Caigo en la cama y:

"Aún no puede ser."

4 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

si es que estás hecha para correr, lo tuyo es el sprint da igual la distancia, qué velocidad chica!! menudo día, la verdad, es que los entrenos para mi son fundamentales, cuando los dias se suceden y están ocupados únicamente por el trabajo, me pongo que no ahí quien me aguante, me enfurruño si no me muevo.

Almu dijo...

a mi me pasa igual, los entrenos me sirven como desahogo; la semana que no he hecho nada me encuentro más nerviosa! Oye, ayer no te lo dije, me preguntó un tal Jesús por ti del club ciclista Vicálvaro, puede ser? jeje; me dijo que te lo diría por el facebook; le conocí hace unos días en el tontódromo!

Mildolores dijo...

Adornar esa cotidianía con pequeños detalles que te hagan feliz es el secreto de la eterna juventud.

Un entreno, o dos, una sonrisa, un palabra amable, un beso, una motivación, una próxima competi...
Si no, esto sería muy monótono.

Podemos con ello, somos corredores de fondo.
Somos Marlins.

Almu dijo...

Cuanta razón, cualquier detalle por ínfimo que sea hace que un día cambie radicalmente. Eso sí, jamás deporte será igual a rutina. Me gusta ser Marlins.