Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

Triple AAA en Buelna

Posted in
Este fin de semana marchamos una expedicción del marlins al valle del Buelna, Cantabria. Allí se daba lugar uno de los medio ironman más emblemáticos y bien organizados como dicen los veteranos de este deporte. Tres de los marlins hicieron el triatlón completo (Julio, Jorge y Mildo; todo un recital de saber hacer y de experiencia) y luego participamos 2 grupos de relevos.
TripleA, sí sí, ese es mi gran relevo que formamos Amaya (agua), Arturo (bici) y yo.  El otro relevo lo hicieron tres chicas marilinas (Pe, Lola y Ruth) que al menos dos ya habían hecho Elche y quizás se les quedó muy corto.
Mis dos grandes sensaciones: envidia y respeto.
Segunda toma de contacto con el mundillo de larga tras ir a ver la prueba de la ironcat; esta vez más cerca: durante la carrera. Sentí el sufrimiento cada vez que dejaba atrás a un corredor que llevaba a sus espaldas los casi 2km de nado, los 90km duros de la bici y los pesados kms corriendo. Claro, yo iba fresca, solo iba hacer la media maratón en un terreno llano, con buena temperatura y con bastante gente animando: era perfecto pero... sin mérito¿?. Acabé contenta, muy contenta porque tenía ganas de hacerlo bien y batir mi marca en la media. La primera vez que hice una media maratón fue este año en la de Madrid y sabía que sería fácil batirlo porque ahora, solo con ser llano, podía bajarlo. Y así fue, bajé nada menos que 6' mi marca!! genial pero... terminado el relevo mi cabeza o quizás más mi corazón ya piensa en cuando cruzaré esa meta yo... es pronto, aún queda mucho y habrá que ser paciente e ir paso a paso ¿no? Ahora toca pensar en las VACACIONES!!y mi primer olímpico el 11 de julio.

Luego barbacoa, acampada y el domingo de visita a Comillas; me encantó este lugar, 100% recomendable perderse allí al menos un par de días. Fue un fin de semana muy divertido; me ayudó a desconectar de Madrid y a disfrutar de cada una de las personas con las que estuve, sencillamente genial!

(La foto corriendo me la hizo la gran fotógrafa  y esperemos que futura marilina Pilar, muchas gracias!!)

7 comentarios:

MAE dijo...

Hola Almu, aquí me tienes otro rinconcito más para leer. Ya veo que sigues disfrutando de los tri, sea la versión que sea jejeje.

Me gusta tu sitio, seguiré por aquí. Me alegro que te gustasen las fotito, me lo paso genial disparando y animando, cuando no puedo competir es mi otra forma de ahacer estando cerca de los que quiero y aprecio, intentando tramitir un poco de ilusión y plasmando instante.

Feliz verano y a seguir nos vemos en los tris ...

Besicos

Pepeperez dijo...

Hola Almu, llamo a tu puerta para ver si me dejas entrar. Me ha parecido muy acogedora, y llena de humildad. Uf, si me ha salido un pareado, je je.
Solo decirte, que enhorabuena por lo que haces, y por la forma tan humana con la cual lo afrontas. Una media maratón siempre es muy dura, y tú la has hecho quitándote importancia, y valorando lo que hacen los demás.
Eso dice mucho de una persona.

Jose

Mildolores dijo...

Pepe, es que almu es así: una gran campeona en ciernes que llega como hay que hacerlo, con humildad y aprendiendo.

Ya te dije que tienes una gran virtud, entre muchas otras, nunca dejes que se vuelva en tu contra y en menos de lo que piensas seremos nosotros los que te pidamos consejo a ti para hacer estos tris como creo que serás capaz de hacerlos.

Tu media maratón, para enmarcar. Y mérito, pues por supuesto que lo tiene. La humedad y el calor era para todos igual y tú afrontaste tu media como lo habríamos hecho cualquiera que hiciese solo la media: A tope. A ver cuantos hacen tu registro.
Enhorabuena.

Almu dijo...

bueno, Mae y Pepe, encantada de que os guste e intentaré ir manteniéndolo activo para hablar de tri o lo que haga falta; me gusta compartir experiencias y que cada uno de su opinión.
Yo creo que todos los que hicimos el relevo nos sentimos igual, viviéndolo a tope pero con la vista puesta en vosotros que fuisteis los grandes protagonistas Mildo!

Ale dijo...

Hola Almu, he visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece interesante. Me permito el lujo de hacerme seguidor y a partir de ahora espero visitarte para leerte y escribir algún que otro comentario. Un fuerte saludo y abrazo desde Tenerife.

Atalanta dijo...

Sí que está genial Buelna. Seguro que el próximo año te animas a todo. Subiendo escalones. Poco a poco. Por la ropa que llevas creo que me adelantaste en los primeros kilómetros. (¿mides 1:65 o algo así?). Ibas muy fuerte, con un correr bonito y te pregunté: ¿serás de relevos, no? No sé a lo mejor me equivoco. Un saludo.

Almu dijo...

Ya estoy de regreso de vacaciones. Bienvenido Alexander, estaré encantada que leas mi blog y que te siga gustando. Ahora iré a ver el tuyo.
Hola Atalanta, pues quizás era yo aunque mido unos 10cm más, no lo sé, el caso que más de uno me dijo lo que tú y cada vez que adelantaba a algún grupito yo iba avisando que era de relevos y que por eso iba fresca, sino no sería normal! jeje