Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

Triatlón Villa de Madrid 2010

Posted in
Tras Zarza me esperaba una semana de análisis y de motivarme para esta carrera y así fue. Según iban pasando los días me iba encontrando mejor tanto físicamente como mentalmente. Eran las 11 y tras calentar bien en el agua salí disparada hacia la primera boya; la natación la disfruté sin perderme y salí sabiendo que había mejorado mucho en el agua: gran motivación para el segmento de bici. Transición rápida pero a la hora de subirme a la bici tengo problemas en calzarme las zapas: hay que entrenar el saltito y meter los pies!
Me noto cansada en la bici y se me sale la cadena al meter el plato cuando ya había hecho garabitas. No logro poner la cadena rápido y se me va un grupito muy majo de bici. Bici sufrida pero siempre aprendiendo muchos detalles para mejorar en las siguientes. Llega mi gran duda: la carrera. Salgo muy cargada de piernas y la primera vuelta no encuentro mi ritmo y voy a trompicones; me concentro y saco de mi cabeza mi carrera de Zarza; estamos ya en la 2ª vuelta y empiezo a encontrarme mejor, cojo ritmo y acabo contenta, muy contenta.
Estuve arropada por Marta y María (sois geniales) y como siempre, el calor del Marlins; cada vez que se pasa al lado del equipo uno se viene arriba. En la general quedé la 18 y 3 en mi grupo de edad. En el podium estaba Uge para entregar los trofeos por lo que me hizo especial ilusión recibirlo!
Mil gracias por los ánimos; dejo esta fotico que se ve como nos aplaudíais en el primer repecho; aquí iba con Ruth (todo un referente de calidad) y otra chica del diablillos con las que hice gran parte de la bici.

3 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

jajaj igual que mi carrera, yo empezaba cuando tú terminabas, superchampion Almudena, qué calidad! y que fans nuestros marlins, se crecía una cuando pasaba cerca qué cierto es tambien...en cuanto a tu ofrecimiento de entreno en la CDC no sabes la que te ha caido ;-), de hecho estoy pensándolo para los jueves, ...bueno si en alguna vueltica me quedo descolgada pues ya te cogeré ya. Me vinieron fenomenal tus consejos, de veras, muchas gracias!!. besos

Mildolores dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ahora mismo lo uno a mis lecturas habituales.
Me gusta su aspecto y estoy seguro de que lo rellenarás con muchas historias preciosas de esfuerzo, sacrificio y, sobre todo, triunfos, tal y como cuentas en este Villa de Madrid.

Un beso, nos vemos.

Almu dijo...

Muchas gracias chicos!! Estoy empezando en esta aventurilla del triatlón y del blog, jeje! espero que os guste y os entretenga un rato! En cuanto al triatlón, pufff, he acertado en este deporte de lleno, me encanta y me motiva muchísimo pero también porque he encontrado un club lleno de gente como vosotros!!