Más vale una imagen que...

El fuego nuevamente protagonista

Refugiados: 43,3 millones, 1,3 millón más que en 2008

Barcelona dice NO al burka

Crudo, muy crudo

Dos años de prisión para los culpables de Bhopal

El agujero de Guatemala

somos un equipo, un GRAN equipo

Posted in
Cuando uno cae el otro le ayuda a levantarse. Así funciona el marlins.

Liga de clubes 2010. Salen los chicos el sábado a las 15 para jugarse su ascenso a 2ª división. No dejamos de chillarles uno a uno mientras salen el agua. A los pocos minutos alguien nos hace girar la cabeza y todas quedamos sin palabras: Arturo se le rompe la cadena y cabizbajo llega hasta donde estamos; su carrera ha terminado. Al poco aparece Jony con la rueda pinchada. Un gran esfuerzo siempre puede fallar por problemas de este tipo: esto es triatlón.
Llega nuestro turno, queremos afrontar la prueba lo mejor posible y dar una alegría al equipo . Los chicos no paran de animarnos.
Salimos del agua, al menos 4 de nosotras salimos juntas; Amaya tiene ciertos problemillas que en la próxima carrera no le volverán a pasar (en la próx veremos a Amaya dando el gran salto!). Primera parte de la bici la hacemos Cris, Miri y yo con otras chicas. Miri pronto impone ritmo de subida y quedamos finalmente ella y yo.

Tras rápidos descensos finalizamos este tramo de bici y por fin la carrera; me siento muy bien aunque luego el crono no me marque esa idea (pensé que habría mejorado corriendo pero me quedo con la sensación de no ir ahogada). Ya en meta nos esperamos una a una (Miri, Lucía, Cris, Amaya, Fara, Celia, Lola, Gloria y María) animándonos continuamente: lo hemos conseguido, somos de primera. El año que viene tendremos ese gran reto que ahora lo vemos tan lejano pero queda un año de empeño, ganas, esfuerzo y motivación (todo esto nos sobra!!); acabamos de empezar y el equipo está constituido de grandes deportistas con muchísima ilusión y ganas.
Los chicos celebran con nosotras nuestro primer puesto, un éxito que sin su apoyo y su entrega con  nosotras no hubiera sido posible, es SU éxito también.



Agradecer todas las fotos cedidas (aunque aquí solo ponga dos) por el equipo del marlins, organización y Mae del ecosport.

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Te has quedado muy corta.
Un gran equipo es un equipo con un presupuesto grande, con gastos pagados o por lo menos con subvenciones por las que nada tiene que preocuparse el competidor.
Un gran equipo puede ser un equipo donde haya muchísimos socios.
El Marlins es mucho mas que grande, es especial.
Eso solo lo saben unos pocos. Me alegro que estés entre esos pocos.

Atalanta dijo...

Hola, Almu. Lo mejor es la ilusión y las ganas que transmitís. Ésas pueden con todo. Enhorabuena.
Un lástima lo de vuestros chicos.

Almu dijo...

Muchísimas gracias!! si fuera por ilusión ponía la mano en el fuego en que estaremos en 1ª mucho tiempo, jeje! Este equipo está unido y nos lo pasamos muy bien juntos y eso, no lo paga nadie!

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

super almu! qué puedo decir yo ya! AUPA MARLINSS!!

biciatleta25 dijo...

Hola Almu, accedo a tu blog através del blog de Fara, con tu permiso me quedo por aquí leyendote, o.k? respecto a vuestra clasificación, lo dicho, ENHORABUENA, nos vemos los martes en el "tontodromo"

Un beso.

Almu dijo...

Hola Miguel!!
Muchas gracias! a ver si puedo seguir yendo los martes y convencemos a Fara para que se venga también, ;)!